Form Center

By signing in or creating an account, some fields will auto-populate with your information and your submitted forms will be saved and accessible to you.

SOLICITUD DE NUEVA CUENTA RESIDENCIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS

  1. Tavares_Logo_Color_CMYK
  2. Ciudad de Tavares Solicitud de Nueva Cuenta Residencial

    201 East Main Street, Tavares, FL 32778 
    TELÉFONO (352) 742-6400 Fax (352) 742-4590
    Email: utilitybilling@tavares.org 

  3. ¿Alquila, Propietario, o Administra?*
  4. ¿Esta cuenta tiene un medidor de riego independiente? *
  5. ¿Desea una notificación de pago atrasado?
  6. Se requiere un depósito de $175.00 al abrir una cuenta residencial. Se requiere un depósito adicional de $100.00 por cada medidor adicional. El establecimiento de una nueva cuenta supone un cargo único de $25.00 por medidor, que aparecerá en su primera factura.
  7. lea esta sección detenidamente antes de firmar la solicitud

    El cliente abajo firmante solicita por este medio la conexión de los servicios públicos a las instalaciones para uso residencial a las tarifas programadas, hasta y a menos que se notifique a la Ciudad por escrito que el servicio será descontinuado, por cualquier período de tiempo.  El cliente abajo firmante se compromete a cumplir con todas las ordenanzas, tarifas, normas y reglamentos de los servicios públicos de la Ciudad de Tavares que estén en vigor en la actualidad o en el futuro y que formen parte de este contrato.  El cliente también se compromete a pagar el cargo de capital de aguas residuales, el cargo de capital de agua y las tarifas de conexión según lo dispuesto en estas ordenanzas.  El cliente también está de acuerdo en que todos los cargos por los servicios públicos, tal y como lleguen a vencer de vez en cuando, serán y se convierten por la presente en un gravamen sobre el inmueble arriba mencionado mientras dichos cargos no se paguen, como entre las partes del contrato. (Sección 17-4, Reglamentos de urbanización de la Ciudad de Tavares). Cualquier saldo pendiente del cliente será transferido a la nueva cuenta del cliente.  Cada una de las partes acepta que las firmas electrónicas de este documento, ya sean digitales o encriptadas, pretenden autenticar esta solicitud y tener la misma fuerza y efecto que las firmas manuales.

  8. Leave This Blank:

  9. This field is not part of the form submission.