Form Center

By signing in or creating an account, some fields will auto-populate with your information and your submitted forms will be saved and accessible to you.

SOLICITUD DE NUEVA CUENTA COMERCIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS

  1. Tavares_Logo_Color_CMYK
  2. CIUDAD DE TAVARES SOLICITUD DE NUEVA CUENTA COMERCIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS

    201 East Main Street, Tavares, FL 32778 
    Telefono (352) 742-6400 Fax (352) 742-4590
    Email: utilitybilling@Tavares.org 

  3. Estatus del recibo de registro impositivo para negocios de la Ciudad*
  4. El inmueble es propio o alquilado?*
  5. ¿Esta cuenta tiene un medidor de riego independiente?*
  6. ¿Desea una notificación de pago atrasado?
  7. NOTA: Si el solicitante no es propietario del inmueble, deberá proporcionar el nombre y la dirección del propietario y adjuntar una copia del contrato de arrendamiento. El Director de Finanzas determinará los depósitos de servicios públicos para los establecimientos no unifamiliares, comerciales e industriales. El depósito será el mayor de los tres meses de una factura típica para el nivel de servicio proporcionado o $175.00. Hay un cargo de servicio único de $25.00 por medidor para establecer una nueva cuenta; este cargo aparecerá en su primera factura. En los casos en los que se solicite un servicio inmediato antes de completar el proceso de revisión y aprobación, se establecerá una cuenta temporal. En caso de que se rechace la aprobación del uso durante el proceso de revisión, daremos por terminado el servicio y notificaremos al titular de la cuenta inmediatamente.
  8. READ THIS SECTION CAREFULLY BEFORE YOU SIGN THE APPLICATION BELOW

    El cliente abajo firmante solicita por este medio la conexión del servicio de recolección de agua y/o aguas residuales a sus instalaciones para uso residencial, comercial o industrial (marque uno) a las tarifas programadas, hasta y a menos que se notifique a la Ciudad por escrito que el servicio será descontinuado, por cualquier período de tiempo.  El cliente abajo firmante se compromete a cumplir con todas las ordenanzas, tarifas, normas y reglamentos del servicio público de la Ciudad de Tavares que estén en vigor en la actualidad o en el futuro y que forman parte de este contrato.  El cliente también se compromete a pagar el cargo de capital de aguas residuales, el cargo de capital de agua y las tarifas de conexión según lo dispuesto en estas ordenanzas.  El cliente también está de acuerdo en que todos los cargos por los servicios públicos, como pueden ser debidos de vez en cuando, serán y se convierten en un gravamen sobre la propiedad antes mencionada, siempre y cuando dichos cargos permanezcan sin pagar, como entre las partes de este contrato. Cada una de las partes acepta que las firmas electronicas de este documenta, ya sean digitales o encriptadas, pretenden autenticar estat solicitud y tener la misma fuerza e efecto que las firmas manuales.

  9. Leave This Blank:

  10. This field is not part of the form submission.